Intensa jornada con 5 eliminatorias de Equipos

Intenso fin de semana tenístico, con hasta 5 equipos de Utebo en juego.

Equipos Cadete M vs Casablanca  Equipos Vet45 vs Soto

Equipo Absoluto Grupo VIII Fem vs Paraiso C 1   Equipo Absoluto Grupo VIII Masc Utebo C-Santiago Equipo Absoluto Grupo VIII Masc Utebo B-Jaca

CADETE MASCULINO

El sábado se jugó la SEMIFINAL del Cto. de Aragón Cadete, apalzada del fin de semana pasaado, a la que Utebo llegó por 2º año consecutivo (el año pasado fuimos finalistas)

En esta ocasión jugábamos contra Casablanca A, favorito de la competición. el resultado fue 0-4 para el club zaragozano. Utebo tuvo 2 bajas ppor enfermedad muy significativas, la de Marcos Gascon (nº 1) y Paul Bouchet (nº 2), aunque Casablanca hubiera sido favorito de todas formas.

En resumen muy buen torneo, que donde Utebo tuvo dificles contrarios, Monzon (4-0) Paraiso (4-0) y Olivar (3-1)

VETERANOS +45 MASCULINO

También se jugaba otra eliminatoria aplazada por lluvia del fin de semana pasado, la de Veteranos +45 contra el Soto. El resultado fue 1-4 a favor de los zaragozanos por lo que Utebo terminó su andadura en el cuadro.

ABSOLUTO GRUPO VIII MASCULINO

Este mes de marzo ha dado comienzo este por equipos, donde Utebo ha presentado 3 equipos masculinos y 1 femenino. El equipo A juega en 1ª categoría y al ser cabza de serie estaba exento de esta primera ronda, po lo que entrará en juego el próximo fin de semana 12-13.

El equipo B juega en 2ª categoría y se emparejó contra Jaca este domingo en Utebo con victoria para los jacetanos por 1-3 por lo que el equipo B jugará por no descender a la 3ª categoría.

El equipo C juega en 3ª categoría y se emparejó con Santiago, también este domingo en Utebo, con victoria para los uteberos por 3-2 en el partido decisivo de dobles. Por ello el equipo jugará por ascender a la 2ª categoría.

FEMENINO

Las féminas jugaban contra Paraiso C, presentando Utebo un equipo muy joven, el cadete, con el objetivo de que vayan cogiendo experiencia con jugadoras más mayores.

La eliminatoria resultó muy competida y se decantó para las zaragozanas por 3-2 en el partido de dobles. Muy buen papel del equipo de Utebo que en esta ocasión jugó con una jugadora infantil por enfermedad de una de las cadetes.