6ª LIGA SOCIAL "PRIMAVERA" TENIS Y PADEL 20-21

JORNADA RECUPERACION: 6-7 MARZO

2ª JORNADA: ORDEN DE JUEGO 27-28 FEBRERO

1ª JORNADA: ORDEN DE JUEGO 20-21 FEBRERO

NOTA IMPORTANTE (17-18 ABRIL):

Estimados alumnos:

Adjunto horarios del fin de semana 17-18 de abril y cuadros actualizados.

Sobre la finalización de la liga, queda:

• 17-18 abril (6ª jornada) la actual
  • 24-25 de abril (7ª jornada)
  • 1-2 de mayo (8ª jornada) solo tienen el grupo NADAL-benjamín
  • 8-9 de mayo (9ª jornada) solo tiene el grupo NADAL-benjamín

Recordar que todos los partidos aplazados habrá que jugarlos antes del domingo 9 de mayo. Y que hay dos formas de jugarlos:

• por vuestra cuenta, alquilando pista
  • después de que se haya publicado el orden de juego, en posibles huecos que pueda haber en nuestra programación, previa solicitud

Importante a tener en cuenta que:

• Los partidos de lluvia se vuelven a programar por la organización, y se programarán al finalizar las jornadas del grupo en cuestión
  • En las jornadas siguientes habrá más disponibilidad de pistas, para que nos solicitéis horarios para los aplazados, ya que hay grupos que ya han terminado y se programan menos partidos
  • No disponemos de pistas entre semana en ningún horario; si quedáis es por vuestra cuenta, alquilando pista
  • El  lunes 10 de mayo por la mañana se enviarán los cuadros terminados
  • Si hay aplazados sin jugar se darán por jugados según las bases de la liga

Os aconsejamos no dejar para última hora los aplazados, por lo que ello puede acarrear.

Debido a la situación de pandemia que atravesamos, puede haber cambios sobre la programación que os indicamos.

JESUS RODRIGUEZ RUBIO

DIRECTOR TECNICO CLUB TENIS UTEBO

Estimados alumnos:

NOTA COMIENZO LIGA

Vamos a celebrar la 6ª Liga Social PRIMAVERA Tenis y Padel 20-21 que comenzará el sábado 20 de febrero (último día de inscripción martes 16.febrero) y os adjuntamos las Bases de su funcionamiento, por si os interesa inscribiros, tanto para adultos como para Juveniles y Primeras competiciones. En este último caso los partidos están adaptados a la edad-nivel de los alumnos, y os animamos a jugarla,

La decisión de comenzar a participar en estas primeras competiciones “adaptadas” a los alumnos, se debe consensuar entre el entrenador (si ve conveniente que empiecen), el alumno (si tiene ganas de comenzar) y padres (si están de acuerdo). En caso de cualquier duda al respecto de si participar o no, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para participar en las ligas hay hacerse socio del CTU, con las siguientes cuotas:

• Sénior (70 €/temporada)
  • Junior (60 €/temporada)
  • Infantil (54 €/temporada)
  • Cuota de entrada (25 €/solo 1ª temporada) que quedará compensado en caso de haber pagado la matricula de escuela
  • El pago se tramita en 2 cuotas (noviembre y febrero)
  • Al estar a mitad de temporada, quien se haga socio ahora, pagará solo la 2ª cuota (50 %)

Para hacerse socio solo hay que comunicarlo y nosotros lo activamos en la base de datos, con la misma ficha que tenemos de la escuela.

Los partidos se disputan durante los fines de semana, principalmente los domingos tarde, aunque también se podrán programar partidos sábados mañana, sábados tarde y domingos mañana, si fuera necesario.

Este curso debido a la pandemia hay que reseñar las siguientes circunstancias diferentes a otras temporadas:

• No podrán acceder a la instalación ni padres ni acompañantes.
  • No se podrá permanecer en la zona de entrada ni en la pasarela interior para verlos, ya que son zonas solo para entrega o de paso a la cafetería o pabellón.
  • Habrá un MONITOR ENCARGADO durante todas las jornadas para organizar y solucionar las dudas que haya y ayudar a todos los jugadores, en especial a los más pequeños.
  • Normativa DGA: el uso obligatorio de mascarilla en la práctica deportiva, si la actividad no es individual.

Esperamos vuestras inscripciones.

JESUS RODRIGUEZ RUBIO