CURSO 21-22

Folleto Actividades 21 22 portada   Folleto Actividades 21 22 interior

FICHA INSCRIPCION

TODAVIA PUEDES INSCRIBIRTE EN TENIS O PADEL

CONSULTA LAS PLAZAS LIBRES EN:

Teléfonos: 876.70.65.57  ó 660.55.13.45

Información de la Escuela en el Menu: Escuela 21-22

COMUNICADO C.T.U

sello club mobil
Estimados socios y alumnos:

Os escribimos al respecto de las restricciones por el Covid-19, comunicadas por DGA.

La Escuela de Tenis y Padel continúa con su actividad normal como hasta ahora, siguiendo los protocolos establecidos, ya que la actividad está permitida en el nivel de ALERTA 3 que entra en vigor a partir del próximo lunes 26 de octubre.

Con respecto al confinamiento de movilidad, aclarar que la población de Utebo no ha sido confinada perimetralmente, y que desde el C.T.U. no entramos a interpretar si los habitantes de poblaciones colindantes confinadas perimetralmente pueden acudir o no a los entrenamientos. En caso de solicitarnos un certificado de pertenecer a la escuela podemos expedirlo, lo que no garantiza que os permitan acceder a nuestra población.

Leer más...

COMUNICADO C.T.U.

Comunicado C.T
Estimados socios y alumnos:

Ante la nueva situación provocada por la pandemia y por el comunicado de DGA, deciros que estamos trabajando en ello para ver cómo nos afecta.

En primer lugar, debemos esperar a la publicación en el BOA para confirmar las fechas de las restricciones y medidas a tomar, por lo que seguiremos con los mismos horarios hasta nueva comunicación.

Os mantendremos informados al respecto en cuanto tengamos novedades.

Saludos.