El equipo ALEVIN cayó contra el Rzct

Nuestro equipo Alevin cayó esta tarde contra el Rzct en nuestra casa por 1-3 en una eliminatoria muy competida, y que al final se fue del lado de los zaragozanos.

Equipo Alevin_contra_RZCT

Era la ronda de consolación, ya que en la primera confrontación se cayó ante Barbastro por 3-2 en un apretadísimo super-tiebreak del dobles definitivo. Hoy ha ocurrido algo parecido sin tener que ir al dobles, pues se ha resuelto negativamente para los uteberos en la disputa de los 4 individuales. Únicamente en el partido 1, el resultado ha estado claramente a favor de los zaragozanos, siendo los otros 3 partidos muy disputados y que podían haber caído de un lado u otro, pero al final solo se ha podido sacar un individual y se ha perdido incluso la opción de jugar el dobles (cuadros y resultados en menu Cto.Aragón Equipos)

Demasiado castigo han sido estas dos eliminatorias para nuestros alevines, pues el nivel que demuestran en los torneos abiertos que juegan es bastante superior al resultado del equipo, perdiendo las dos eliminatorias jugadas. Decir también que ambas rondas han estado en un hilo, y se podían haber ganado tanto como perdido, sobre todo la de Barbastro que se estuvo de cara incluso para haberla ganado sin jugar el dobles.

No obstante nuestros chicos, Toño Sediles, Daniel Lambea, Paul Bouchet, Aaron Diaz y Fran Alfonso han mostrado una gran lucha y entrega en ambas eliminatorias, siendo la nota predominante junto con la unión y buen rollo de equipo, lo que nos hace ser muy optimistas de cara al futuro.