El Equipo Absoluto A en SEMIFINALES de 1ªB

El Equipo Absoluto A venció a St. Vencia por 5-1

El equipo senior que representa a Utebo en la máxima categoría del tenis aragonés, ya está en semifinales de la primera fase, la categoría primera B. El pasado sábado se deshizo del St. Vencia en su casa por un contundente 5-1 en los individuales, lo que hizo que no se tuvieran que jugar los 3 partidos de dobles.

4-Absoluto A-Venecia2

La eliminatoria se puso de cara antes del comienzo de la misma, pues St. Vencia solo se presentó con 5 jugadores pues les falló a última hora el sexto jugador, por lo que ya partíamos con ventaja de 1-0 antes del inicio. Eso no desmereció la victoria utebera, pues se venció en otos cuatro partidos, cayendo solamente en uno de ellos, el cual fue muy disputado, y cayó derrotado por 6-4 6-4 (para más informción de cuadros y resultados en el menu Cto.Aragón Equipos). Al final no afectó para nada al resultado y la victoria fue contundente para Utebo.

Con ello se jugará el próximo fin de semana contra el vencedor de Helios A - Rzct B fuera de casa, en pistas de tierra, con la dificultad que ello conlleva. En caso de victoria se jugará doblemente, la final de 1ª B para ser campeones de esta fase, y las semifinales de 1ª A, donde están diretamente Rzct A y Casablanca A ya que son dos equipos que por ranking y jugadores están muy por encima de los demás. En caso de derrota se terminará la competicion y se habrá mantenido el equipo un año más en primera categoría.